Menu Content/Inhalt
Inicio
Ofertas!
SALIDA GRUPAL CUBA
SALIDA GRUPAL CUBA


TALAMPAYA - VALLE DE LA LUNA - SIERRA DE LAS QUIJADAS
TALAMPAYA - VALLE DE LA LUNA - SIERRA DE LAS QUIJADAS


SAN BERNARDO
SAN BERNARDO


IMBASSAI
IMBASSAI


MAR DE AJO
MAR DE AJO


Friendly Card

Estética y TurismoEstética y Turismo
Una perfecta combinación para hacer que tu vida cambie.

Minivans

Servicio Puerta a Puerta para toda la Costa Atlantica,
Tambien contamos con trasporte de mascotas.
Minivans
Cirugía Plástica PDF Imprimir E-Mail

EstéticaLa cirugia plástica puede transformar la vida de una persona.
Miles de personas se someten a procedimientos quirúrgicos diariamente con el fin de reparar la secuela de un accidente o modificar una característica física que les disgusta. Existen principalmente dos factores por lo cual un individuo desiste del procedimiento

  1. El miedo a la cirugía.
  2. Imposibilidad económica de realización.

El factor uno, puede ser minimizado mediante una entrevista con un profesional idóneo, el cual informando los riesgos y complicaciones que puede tener cualquier tipo de procedimiento quirúrgico, el paciente reciba información seria y responsable llegando a la conclusión que toda complicación es manejable perfectamente por el cirujano plástico y no son tan frecuentes las mismas como la gente supone.

El factor dos, se corrige acercando la cirugía plástica a toda la gente que mediante precios módicos pueda acceder a un procedimiento con total confianza y seguridad.

La idea del siguiente proyecto es acercar los procedimientos a la gente común y mediante la formación de grupos quirúrgicos, abaratar los costos, sin disminuir la calidad de atención.

Además mediante el tour, el paciente sale de lugar de residencia a fin de conllevar el tratamiento incial sin las presiones sociales de su entorno y por el contrario, rodearse de iguales que pasan por similares experiencias en un entorno especialmente preparado para esta situación.

Para consultas o comentarios con relacion  a la cirugias favor completar el formulario de contacto.