Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Ofertas arrow Especiales arrow Luna de Miel arrow LUNA DE MIEL EN LA POLINESIA
Ofertas!
ANTILLAS Y CARTAGENA DE INDIAS
ANTILLAS Y CARTAGENA DE INDIAS


LUNA DE MIEL EN GRECIA
LUNA DE MIEL EN GRECIA


RIVIERA MAYA / CANCUN
RIVIERA MAYA / CANCUN


SALTA
SALTA


PORTO DAS DUNAS
PORTO DAS DUNAS


Friendly Card

Estética y TurismoEstética y Turismo
Una perfecta combinación para hacer que tu vida cambie.

Minivans

Servicio Puerta a Puerta para toda la Costa Atlantica,
Tambien contamos con trasporte de mascotas.
Minivans



LUNA DE MIEL EN LA POLINESIA





INCLUYE
Pasaje aéreo Buenos Aires / Tahiti / Buenos Aires.
Aereo Interislas
Bienvenida y despedida tradicional
2 noches de alojamiento c/ Des - PAPEETE / Hotel Manava Suite Resort
4 noches de alojamiento c/ Des - MOOREA / Hotel Pearl Resort
4 noches de alojamiento c/ Map - BORA BORA / Hotel Bora Bora Pearl Beach Resort
4 noches de alojamineto c/ Map - TIKEHAU / Hotel Tikehau Pearl Beach Resort

ITINERARIO
MIE            BUENOS AIRES / PAPEETE
SALIDA EN VUELO DE LA CIA LAN CHILE CON DESTINO A PAPPETE. ARRIBO, RECEPCIÓN TRADICIONAL CON ENTREGA DE COLLARES Y TRASLADO AL HOTEL.ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES EN HOTEL MANAVA SUITE RESORT CON DESAYUNO. BASE HABITACION GARDEN STUDIO WITH KITCHEN.

Es la isla más importante de la Polinesia Francesa, donde se encuentran la capital, Papeete, y el único aeropuerto internacional. Tahiti ofrece un marcado contraste: una urbe cosmopolita multirracial y, en el otro extremo, agrestes paisajes que adquieren su máxima expresión en la península de Tahiti Iti, con montes, cascadas y selvas.
ENTRE LOS SITIOS DE INTERES SE ENCUENTRAN:
Boulevard Pomaré - Bonita costanera con tiendas, galerías de arte, parques y cafeterías con terraza. Animada vida nocturna.
Mercado Municipal - Pintoresco recinto, limpio y techado, cuya mayor actividad se observa por las mañanas. Buena opción para compras artesanales. Los domingos cierra a las 9h00, los restantes días a las 18h00.
Templos - La Catedral de Notre-Dame, consagrada en 1875, y el Templo de Pao Fai, inaugurado en 1873, son bonitas muestras de arquitectura religiosa en el centro de Papeete. Otras edificaciones, como el municipio, inspirado en el palacio de la reina Pomaré IV, muestran claras líneas de arquitectura colonial.
Les Roulottes - Furgones que funcionan como restaurantes. Se estacionan entre el Boulevard Pomaré y la orilla costera. El lugar más típico para cenar a la tahitiana.
Museo de la Perla - Único museo dedicado íntegramente a la perla negra y la ostra que la produce. Cerrado domingos y festivos.

VIE  PAPEETE / MOOREA
A LA HORA ACORDADA TRASLADO AEREO HACIA MOOREA. ALOJAMIENTO CON DESAYUNO DURANTE 04 NOCHES EN HOTEL MOOREA PEARL RESORT
BASE HABITACIÓN GARDEN VIEW.

SITIOS DE INTERÉS
Moorea es una de las islas de mayor belleza escénica y vale la pena recorrerla. Un camino pavimentado circunda la costa (60 km). Desvíos laterales en bahías Cook y Opunohu conducen hasta un mirador en el interior isleño.

MAR            MOOREA / BORA BORA
A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO DE MOOREA PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A BORA BORA. ARRIBO, RECEPCIÓN Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 04 NOCHES EN HOTEL BORA BORA PEARL BEACH RESORT CON MEDIA PENSION
BASE HABITACION GARDEN POOL SUITE.

Ninguna isla supera a Bora Bora en colorido del mar. Son infinitos tonos verdes, azules y violeta. Tan impresionante como esa variedad de matices es su intensa luminosidad. Y esto ha convertido a Bora Bora en la más famosa de las islas tahitianas.
Es pequeña (38 km cuadrados). La forman una isla central, un arrecife salpicado de islotes y, entre éste y aquella, el remanso de mar opalino llamado laguna interior.

SAB            BORA BORA / TIKEHAU
A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO DE BORA BORA PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A TIKEHAU.ARRIBO, RECEPCIÓN Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 04 NOCHES EN HOTEL TIKEHAU PEARL BEACH RESORT CON MEDIA PENSION.
BASE HABITACION OVERWATER BUNGALOW.

Atolón de las islas Tuamotu señalado por Jacques Cousteau como el de mayor riqueza submarina del mundo. De reciente apertura al turismo.

VENGA A TIKEHAU SI BUSCA...
Un rincón lejano y apacible.
Contacto con la naturaleza y el mar.
Buceo tradicional y a la deriva.
Observación de aves (alcatraces, fragatas, petreles, golondrinas de mar).
Spa - Playas de arenas blancas y rosadas

MIE        BORA BORA / PAPEETE / BUENOS AIRES
TRASLADO AL AEROPUERTO DE BORA BORA PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A PAPEETE. ARRIBO Y CONEXIÓN CON DESTINO A BUENOS AIRES.


OBS: Asegure sus lugares reservando con antelación. Los precios son por persona, base doble, para Argentinos y/o Residentes, No incluyen impuestos,ni gastos de reserva y administrativos. Consulte por más opciones de hoteles. Tarifas sujetas a modificaciónes hasta el momento de la confirmación de la reserva.               

ACTUALIZADO 20/10/12