Menu Content/Inhalt
Ofertas!
TALAMPAYA - VALLE DE LA LUNA - SIERRA DE LAS QUIJADAS
TALAMPAYA - VALLE DE LA LUNA - SIERRA DE LAS QUIJADAS


ANTILLAS Y CARTAGENA DE INDIAS
ANTILLAS Y CARTAGENA DE INDIAS


COSTA RICA
COSTA RICA


MAR DEL PLATA Y TANDIL
MAR DEL PLATA Y TANDIL


TERMAS DE FEDERACION
TERMAS DE FEDERACION


Friendly Card

Estética y TurismoEstética y Turismo
Una perfecta combinación para hacer que tu vida cambie.

Minivans

Servicio Puerta a Puerta para toda la Costa Atlantica,
Tambien contamos con trasporte de mascotas.
Minivans



EUROPA TURISTICA





INCLUYE

Traslado de la Agencia o de la Institución a EZEIZA, a determinar por la Empresa.-
Boleto aéreo en línea regular: Por extensiones, hasta 30 días del día de partida consultar valor.Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires
17 Noches de alojamientos
17 desayunos
17 comidas
Autobús de lujo con ventanillas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y video TV, con guía acompañante en trayecto Madrid / Madrid.-
Coordinador de la Agencia, desde Buenos Aires, de conformar la agencia un grupo de 35 pasajeros, en el circuito itinerante de veinte días.-
Alojamiento en habitaciones dobles con baño privado, en categoría Turista y Turista Superior.-
Seguro de Salud Turístico con cobertura para enfermedades y accidentes, regreso anticipado e indemnización por robo o pérdida de equipaje, según condiciones generales de la cobertura. En enfermedades y accidentes hasta  Euros 30.000 , con una  franquicia de Euros 20.Solicite condiciones totales incluidas  por escrito a su vendedor o disponibles en nuestras oficinas. Los reintegros de gastos deben ser gestionados por el pasajeros para ser depositados en una cuenta del titular de la cobertura.
Visitas detalladas en el itinerario con Guías de habla hispana.-
Bolso de viaje.-  

EUROPA TURISTICA

MADRID-BURDEOS-PARIS-ALEMANIA-AUSTRIA-VENECIA-FLORENCIA-ROMA-NIZA-BARCELONA

ITINERARIO
Dia 1    BUENOS AIRES-MADRID:
Salida de Buenos Aires con destino final Madrid. Cena y noche a bordo.

Dia 2    MADRID: Llegada al aeropuerto de Madrid (Barajas). Asistencia y traslado al hotel. Durante ese día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid: compras, espectáculos, museos, excursiones opcionales a los alrededores, etc., todo lo que le ayude a disfrutar de esta cosmopolita ciudad. Alojamiento. Una comida incluida.

Dia 3    MADRID: Desayuno. Por la mañana visita panorámica que contempla los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes, Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa de Campo, Barrio de la Morería, Plaza de Oriente, Plaza de España, Puerta del Sol, Neptuno, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de Toros, etc. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento. Una comida incluida.

Dia 4    MADRID-BURGOS-BURDEOS: Desayuno. Salida en autocar de lujo hacia Burgos, parada para admirar su imponente Catedral gótica. Continuación del viaje hacia la frontera francesa hasta llegar a Burdeos, capital de Aquitania, famosa por sus viñedos. Alojamiento. Una comida incluida.

Dia 5    BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-PARIS: Desayuno. Salida en dirección Tours, siguiendo la autopista, cruzaremos el Valle del Loira, región conocida como “El Jardin de Francia”. Parada en Blois, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia Paris. Alojamiento. Una comida incluida.

Dia 6    PARIS: Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la “Ciudad Luz”; Torre Eiffel, Plaza de la Concordia, Campos Eliseos, Plaza de la Bastilla, Barrio del Marais, Barrio Latino, Notre Dâme, Capilla de la Medalla Milagrosa con visita de su interior, etc. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles, lugar de residencia elegido por el Rey Sol. Por la noche se podrá realizar opcionalmente un crucero por el río Sena y asistir al espectáculo nocturno del Lido o Molino Rojo. Alojamiento. Una comida incluida.

Día 7    PARIS: Desayuno. Día libre durante el que se podrán realizar diversas excursiones opcionales que nos ayuden a contemplar el conocimiento sobre esta maravillosa ciudad y nos permita profundizar en su Patrimonio artístico: visitando el Museo del Louvre, subiendo a la Torre Eiffel, etc. Alojamiento. Una comida incluida.

Día 8    PARIS-HEIDELBERG: Desayuno. Salida hacia Heidelberg, en la que haremos una visita panorámica de esta ciudad universitaria, cuna de la cultura alemana y cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo, que fue residencia de los príncipes electos del Palatinado. Alojamiento. Una comida incluida.

Día 9    HEIDELBERG-INNSBRUCK: Desayuno. Comienzo de nuestro itinerario donde no dejaremos de asombrarnos con la belleza de los paisajes, primero con la campiña alemana y posteriormente atravesando el corazón de los inmensos Alpes Austríacos, hasta llegar a su pequeña joya alpina: Innsbruck, la capital del Tyrol y célebre estación invernal. Tiempo libre para recorrer sus pintorescas calles y su famoso “Tejadito de Oro”. Alojamiento. Una comida incluida.

Día 10   INNSBRUCK-VERONA-PADUA-VENECIA: Desayuno. Salida hacia Verona, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta sorprendente ciudad medieval famosa por la historia de amor de Romeo y Julieta. Continuación hacia Padua donde visitaremos la famosa Iglesia de San Antonio. Proseguiremos nuestro viaje para llegar a la singular Venecia. Alojamiento. Posibilidad de realizar un agradable paseo opcional por su inmensa laguna salpicada de innumerables islas. Una comida incluida.

Día 11   VENECIA-FLORENCIA: Desayuno. A continuación realizaremos una bonita visita a pie de esta singular ciudad: Plaza de San Marcos, visitando la Basílica, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, sus múltiples canales, puentes y palacetes. Un museo viviente al aire libre. Realizaremos una parada en la fábrica, donde podrán apreciar la fabricación del famoso  cristal veneciano. Tiempo libre hasta primera hora de la tarde en que continuaremos nuestro viaje para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento. Una comida incluida.

Día 12   FLORENCIA: Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad y sus monumentos más importantes: Plaza de Santa Maria Dei Fiore, Campanario de Giotto y Baptisterio de San Juan, Barrio de Dante, Puente Vecchio, Iglesia de la Santa Crocce entre otros lugares de interés. En la tarde tiempo libre para realizar compras o participar en interesantes excursiones opcionales a los museos Florentinos o la medieval ciudad de Siena donde podremos admirar su famoso Conjunto Monumental. En la noche podremos asistir opcionalmente a una típica “Velada Florentina” con cena, vinos, música y baile. Alojamiento. Una comida incluida.


Día 13   FLORENCIA-ASIS-ROMA: Desayuno. Salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma “Ciudad Eterna” cuna de la civilización y la cultura. Ciudad que nunca termina de asombrar y encantar. Alojamiento. Una comida incluida.

Día 14   ROMA: Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles y Capri o Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una romántica isla del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Azul (si el clima lo permite) o Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. . Alojamiento. Una comida incluida.

Día 15   ROMA: Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad (sujeta a posibles modificaciones por medidas especiales de ordenación del tráfico) y sus lugares más importantes: Plaza de Venecia, con el monumento a Victor Manuel II, Avenida de los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letram, Templo de Vesta, continuación al Coliseo, Arco de Constantino, Isla Tiberina, Castell St. Angelo, Vía Venetto, Termas de Caracalla, etc., para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Visita opcional a la tumba del Papa Juan Pablo II, los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Alojamiento. Una comida incluida.

Día 16   ROMA-PISA-NIZA: Desayuno. Salida hacia Piza. Parada en la Plaza de los Milagros para admirar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. . Alojamiento. Una comida incluida. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad o participar de una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

Día 17   NIZA-BARCELONA: Desayuno. Recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Visita panorámica de la ciudad incluyendo sus lugares más famosos como la Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Plaza Cataluña, Ramblas, Colina de Montjuic, etc. Alojamiento. Una comida incluida.

Día 18   BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID: Desayuno. Continuación de nuestro viaje para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza. Llegada a Madrid. Alojamiento. Una comida incluida.

Día 19   MADRID: Desayuno. Día libre, para realizar actividades personales o todo aquello que nos ayude a profundizar el conocimiento de esta maravillosa ciudad. Alojamiento hasta las 12,00. Traslado en horas de la noche al aeropuerto de Barajas.

Día 20   BUENOS AIRES: Arribo al aeropuerto de Ezeiza, traslado a la institución y…

Fín de nuestros servicios…
 

SALIDA 14 Y 21 DE MAYO  USD 6940                  SALIDA 03 Y 10 DE SEPTIEMBRE USD 7040

OBS: Tarifas expresadas en  dólares americanos. Los impuestos incluyen tasa de salida y de seguridad, gastos de reserva . No incluye gastos administrativos. Asegure sus lugares reservando con antelación. Los precios son por persona, base doble, para Argentinos y/o Residentes. Consulte por más opciones de hoteles. Tarifas sujetas a modificaciones hasta el momento de la confirmación de la reserva.               
   
ACTUALIZADO 02/01/2016